-----------------------------------
mcr1414
Tue 23 Feb, 2010 20:48

Re: CONSUMO
-----------------------------------
La 1ª era de enero de 2008 y la segunda de septiembre 2008. 
No se el mapa, como puedo saberlo???
La conduccion es rapida pero el j costa no lo quiero montar, creo que no me gustaria y si el tema de consumo es por conduccion, como alguien que va despacio monta un j.costa??? 
no quiero ofender, son preguntas que me hago. Yo no quiero montar el j.costa y voy rapidito...


