-----------------------------------
mcr1414
Wed 24 Feb, 2010 05:20

Re: CONSUMO
-----------------------------------
[quote user="2JM" post="21672"][quote user="mcr1414" post="21663"]La 1ª era de enero de 2008 y la segunda de septiembre 2008. 
No se el mapa, como puedo saberlo???
[/quote]

La llevas a un conce y que te la enchufen al ordenador... ;-) 


[quote user="mcr1414" post="21663"] si el tema de consumo es por conduccion, como alguien que va despacio monta un j.costa??? 
[/quote]


Sencillamente yo por ejemplo suelo mantener una conducción muy tranquila porque me gusta respetar a los demás usuarios de la via, mantengo velocidades legales etc........pero cuando me voy de curveo la cosa cambia.... twisted ...[/quote]

yo puedo ir deprisa y respeto a los demas tanto o mas que tu, o tu cuando curveas dejas de respetar????


