-----------------------------------
apariciovega
Wed 24 Feb, 2010 08:11

Re: CONSUMO
-----------------------------------
Hola a todos, pues a mi durante el rodaje me daba unos consumos muy buenos, hacia 300 - 325 km. con un deposito, pero ahora, difícilmente llego a los 250 km.  con el deposito y tampoco es que la lleve retorciéndole la oreja tanto, la mía es la nueva pero no se que mapa lleva, por cierto, alguien sabe algo mas sobre si los mapas se pueden cambiar.

Un saludo.


