-----------------------------------
Nibelungo
Thu 25 Feb, 2010 14:08

Re: Adhesivos GP800 Para Las Llantas
-----------------------------------
[quote user="2JM" post="21724"][quote user="Nibelungo" post="21723"]Hola,

os van a quedar fatal y la moto va a perder 20kmh de punta evil  D 

Lástimas no haber visto este hilo, y mira que es largo. 

Que los disfruteís.

Saludos,
Alex[/quote]

Si estás imteresado en los adhesivos no te preocupes, en breve podrás pillarte un juego y del color que desees.
Tengo un juego en manos de una serigrafia para que los copie al detalle y los fabrique.
Es cuestión de dias que me digan precios y asi todo aquel que se haya quedado con las ganas o el que ya los tenga pero con el tiempo quiera cambiar de color podrá pedirmelos sin necesidad de hacer una compra conjunta y esperar tanto tiempo  mryellow [/quote]

Hola,

gracias Juanjo, estas en todo. No puedes poner el emoticono del aplauso en el cuadrito?

Saludos,
Alex


