-----------------------------------
2JM
Thu 25 Feb, 2010 14:12

Re: Adhesivos GP800 Para Las Llantas
-----------------------------------
[quote user="Nibelungo" post="21748"]

Hola,

gracias Juanjo, estas en todo. No puedes poner el emoticono del aplauso en el cuadrito?

Saludos,
Alex[/quote]


jeje....no hay de que... ;-) 
el emoticono del aplauso lo puedes ver en la casilla de "ver mas emoticonos", yo no sé como añadirlo a la casilla de habituales....

Un saludo


