-----------------------------------
ErGeni
Thu 25 Feb, 2010 16:10

Re: Ayuda Versión Centenario
-----------------------------------
Dos distribuidores más me ha dicho que es imposible hacerse de este modelo. Ahora me quedan 2 distribuidores más de los que estoy pendiente su respuesta, si no son capaces de conseguirla tiro la toalla señores. :difus_16


