-----------------------------------
misterpin
Thu 25 Feb, 2010 23:58

Re: Ayuda Versión Centenario
-----------------------------------
Vas a tener que tirar la toalla, seguro!!!, yo estoy esperando la mía en negro, pero.. me dijeron que de la centenario me olvidara, cuando les pregunte por ella.
 Pídete otro color y disfruta de ella, compañero!!!

 Un saludo


