-----------------------------------
2Fjs
Fri 26 Feb, 2010 01:29

Re: Ayuda Versión Centenario
-----------------------------------
[quote user="2JM" post="21801"]Pero mira que eres caprichoso.... lol 
Píllate la blanquita + unos vinilos y listo....![/quote]
Es lo más fácil que puedes hacer, además los vinilos no tienen nada del otro mundo y te quitas de complicaciones.  


