-----------------------------------
Nibelungo
Fri 26 Feb, 2010 11:01

Re: CONSUMO
-----------------------------------
[quote user="mcr1414" post="21702"][quote user="Nibelungo" post="21694"]Hola,

no he llegado a mas de 280-290kms antes de que se encendiera la reserva.

Con el J.costa la cosa se va a acabar en 260 máximo o mucho me soprendería, y eso una parte del depósito se ha hecho sin J.costa...

De ligerito nada, me ha pitado mas de uno por ir lento. De marcador 120-140 en autovía, iría mas rápido pero me molesta el (aire-ruido). en curvas un pelín mas ágil, pero con mucho miedo (la moto la noto pesada y poco ágil, hay que retocar alguna cosa).

Me gusta mucho el J.Costa, por ahora, ya que resulta mas cómodo en todo. Creo que habría que probarlo antes de comentar. La moto cambia mucho a mejor, no tiene nada que ver con que sea mas "racing" (que también).

Saludos,
Alex[/quote]

Evidentemente hay que probarlo para saber, pero yo la moto de serie me gusta y va bien, no quiero que suba mas de rpm. la moto no es una r y no la uso como tal, ya tube r y ahora cambie el tercio. Voy rapidito y ya esta, pero no es una conduccion de r, no salgo con ella a curvear puesto que roza mucho, hasta el caballete lateral...
Ahora bie, si tu dices que es mejor en todo, te creo, yo de serie no la veo mal, y pner jcosta no es barato.[/quote]

Hola,

joder, pues estupendo. Si te va bien, buena gana de modificar algo y gastar dinero. Quizás he dado la impresión de que "hay que poner un J.costa"; en absoluto quiero dar esa impresión. Si va bien lo suyo es dejarla como está sin duda alguna.

Por cierto, no tienes la vibración en salida hasta 4.500-5.000 vueltas? Es que la mia la pillé con 3.000 kms y me lo hacía desde el principio. En cambio en el foro alemán hay uno que se lamenta de que paulatinamente se lo va haciendo desde los 3.000 kms y no sabe lo que puede estar mal (correa, muelle, masas, etc...). O sea, puede que de nueva vaya bien
en ese sentido y uno no "sienta" la necesidad de retocar para evitarlo.

Saludos,
Alex


