-----------------------------------
2JM
Fri 26 Feb, 2010 12:36

Re: CONSUMO
-----------------------------------
Efectivamente este hilo y todos los demás sobre el jcosta es para información de los interesados y no para convencer a nadie de que debe poner el jcosta, la GP de casa va de cine en todos sus aspectos...
El tema vibraciones, no es que me desagrade...a mi solo me molestaban cuando colocaba la cámara.... lol  el que se redujeran fué una sorpresa para mi ya que no lo esperaba...

El jcosta, el malossi, el leovince, el mivv, el kit bitubo, intermitentes rizoma, porta matriculas corto, cúpula ermax o givi, alfombrillas metálicas, vinilos para las llantas....etc... todo esto no es necesario de poner, son solo alicientes... ;-)  (bueno, las cúpulas para los mas altos pues si.... roll  lol )


