-----------------------------------
alf
Fri 26 Feb, 2010 17:54

Re: COMO MONTAR UN NAVEGADOR GARMIN ZUMO 660 ALGUIEN SABE?
-----------------------------------
[quote user="2JM" post="21684"][quote user="2Fjs" post="21683"][quote user="2JM" post="21651"][quote user="alf" post="21635"]Bueno pues hoy la he dejado en le taller, primero para que me hagan un soporte para el navegador y despues para que le pongan el costa con los de 17,5, aunque es una lastima porque solo tiene 2.000 kilometros, todo sea que me desilusione el cambio
saludos
alf[/quote]


Que poquito bricomaniaco eres alf... difus_10  lol  lol ....[/quote]
lo dirás por el soporte del Gps, por que yo sepa se necesitan muchas herramientas especiales para sustituir el variador original por el jcosta. Ojalá pudiera yo cambiarlo sin tener que pasar por el taller.  [/quote]

De ahí lo de "brico"maniaco....... difus_10  difus_11  lol  lol  ;-)  ;-)  ;-) [/quote]

Hola de nuevo a todos/as
Se que ha alguien le decepcionara, pero al final no he montado el variador costa, lo siento foreros, pero despues de leer muchos comentarios, y la verdad, como vo voy a estrujarla, de momento ( solo llevo 2200 kiometros) le dejo como esta, eso si he subido la suspension trasera a tope, he colocado soporte para el navegador garmin, y separado las estriberas, o sea, he aprovechado buenos consejos de otros foreros, por ahora me gusta, a la espera de que la señora prueba el domingo las estriberas a ver que dice.
Gracias a todos por vuestros consejos, estare en contacto
saludos
alf


