-----------------------------------
2JM
Fri 26 Feb, 2010 18:27

Re: J.COSTA EVO2R Montado, Impresiones + Rpm
-----------------------------------
[quote user="Nibelungo" post="21855"]Hola,

dos cosas 

- en el taller me han dicho que llevo las masas mas ligeras shock  sobre 16gr. Que lo estuvieron comentando y dado mi peso y envergadura que lo veían lo mejor. Menos mal que insistí no se la de veces, la última cuando dejé la moto, en que pusieran las de 17,5. 

- he intentado probar la vmax. He pillado la radial, he pagado peajes y he terminado harto de aire y ruido. He visto 200 cuesta abajo, eso ya era muy rápido, la moto de delante no me daba confianza y no iba nada cómodo. Lo he vuelto a intentar mas adelante y 190 en llano, pero quedaba recorrido.  Siempre 8.000 vueltas, de ahi no pasa. Luego ya me he salido. O sea, sobre 200 de marcador con la pantalla grande totalmente levantada y un aire y ruido importantes.

La moto cuando le pides gas a fondo vibra desde el motor, luego si aflojas se vuelve suave.

Por un lado acelera y recupera muy bien, por otro va demasiado revolucionada. Como he pasado un segundo por el taller donde me han puesto la RB3 a la Tmax he pregunatdo si me cambiaban los rodillos. Quizás lo haga la semana que viene para probar.

Saludos,
Alex[/quote]

La Vmax.....??
me tienes confundido... el jcosta no se lo habias montado a la GP?

es que.....no se.....esta es la vmax
http//www.cmsnl.com/news/img/yamaha_vmax_concept.jpg