-----------------------------------
RS 800GP
Fri 26 Feb, 2010 20:21

Re: Adhesivos GP800 Para Las Llantas
-----------------------------------
Paciencia, Oscar. Cuanto más se haga rogar la moto , más la vas a disfrutar.

Respecto a los adhesivos, yo estaba esperando al fin de semana. Mañana los pondré. Aunque reconozco que no tienen pinta de ser fáciles de poner. A ver cuántos Santos tengo que bajar del Cielo para que me ayuden :twisted:  :twisted:  :twisted:


