-----------------------------------
2JM
Sat 27 Feb, 2010 02:36

Re: BOTAS
-----------------------------------
Cualquieras que te protejan el pie es buena....al no tener que cambiar de marchas no necesitas refuerzos en el pié derecho para el cambio...

Yo tengo unas sidi y unas alpinestar (de cuando llevaba motos de marchas),
 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_alpinestar.jpg  http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_sidi.jpg 

está en tu gusto y bolsillo la que te quieras comprar  ;-) 


PD Ojo que en caso de caida vienen de PM.....


