-----------------------------------
mcr1414
Sat 27 Feb, 2010 02:50

Re: BOTAS
-----------------------------------
Apinestar de sport tengo yo tambien, pero no son para esta moto... Yo e visto pocas que sean apropiadas para uso en nuestrasa motos, casi nadie las usa, pero si vas de viaje es conveniente ponertelas, creo yo.
Haber estas que os parece.



 http//www.motoralia.es/imagenes/articulos/grandes/24420710.jpg



http//www.motocard.com/sp/botas/botas-alpinestars-ridge.aspx


