-----------------------------------
2Fjs
Sat 27 Feb, 2010 12:08

Re: mantenimiento y revisiones de nuestras GP´s
-----------------------------------
 Hombre Zuperbarcia, cuanto tiempo sin verte por aqui, ¡¡¡Ya tienes los 35mil!!!!. Estoy de acuerdo contigo yo pienso que el kit de arrastre aguanta perfectamente los 40 mil Km, las piezas que se motan de serie son robustas. Saludos 


