-----------------------------------
RS 800GP
Sat 27 Feb, 2010 13:31

Re: BOTAS
-----------------------------------
Pues yo llevo unas Sport ALPINESTARS SVX R con pastillas en roce en el exterior de cada bota y a mi me van de cine. Muy agresivas, pero en línea con el resto de ropa que tengo. ......Y os aseguro que las pastillas han rozado.

Siempre hay algun gilipuertas que te dice eso de ... ¿Donde vas con esas botas, (o casco, o...Etc.)  y en un scooter). 

Lo bueno es que muchos se ven respondidos cuando luego me los pulo. Por lo tanto, encima me sirven apra disfrutar de lo lindo.

Mi opinión es que cada uno debe de llevar el equipo con el que se encuentre cómodo y seguro. Y que luego "vaya con la moto o no" a mi personalmente me la pela.

Saludos.


