-----------------------------------
juanitoelcaminante
Sat 27 Feb, 2010 18:13

Re: ¿Fallo Xenon?
-----------------------------------
[quote user="Arevaco" post="19752"]Ojo, porque cabe la posibilidad de que tu mecánico esté en lo cierto.

Cuando estuve buscando en internet el kit de xenon que finalmente puse a mi moto, la mayoría de los modelos requerían un dispositivo adicional al kit para "anular los fallos del canbus", que en definitva se manifestaban en primera instancia en el encendido del testigo de la inyección y con los testigos de lámpara fundida.

Fijaos en este artículo de ebay, que sirve precisamente para eso

http//cgi.ebay.es/Cables-antifallo-para-kit-de-xenon-Quitafallo-Averia_W0QQitemZ230412717114QQihZ013QQcategoryZ35621QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Yo compré un modelo de 55w, siendo que casi todos los que se están instalando son de 35w, y al consumir lo mismo que la lámpara halógena, no he tenido problema alguno.[/quote]

Hola Arevaco, pues yo tenia la corta (H7) puesta desde hace ya unos meses, iba de cine, pero hoy le he puesto la larga (H1) y me han sucedido los mismos sintomas que comentaís, (piloto amarillo de Inyección, parpadeo cuando cambio a largas de ambas luces, etc...) y mi kit es de 50W....

¿Me podeis decir donde esta el error? y su posible solución... me llevo bastante tiempo usando xenon en mis motos, y no me hago a las halogenas...

Salu2