-----------------------------------
2JM
Sat 27 Feb, 2010 18:47

Re: BOTAS
-----------------------------------
[quote user="RS 800GP" post="21967"]Pues yo llevo unas Sport ALPINESTARS SVX R con pastillas en roce en el exterior de cada bota y a mi me van de cine. Muy agresivas, pero en línea con el resto de ropa que tengo. ......Y os aseguro que las pastillas han rozado.

Siempre hay algun gilipuertas que te dice eso de ... ¿Donde vas con esas botas, (o casco, o...Etc.)  y en un scooter). 

Lo bueno es que muchos se ven respondidos cuando luego me los pulo. Por lo tanto, encima me sirven apra disfrutar de lo lindo.

Mi opinión es que cada uno debe de llevar el equipo con el que se encuentre cómodo y seguro. Y que luego "vaya con la moto o no" a mi personalmente me la pela.

Saludos.[/quote]

Completamente de acuerdo....

Yo tengo las sidi (sin forro) y las alpinestar (con forro) y ni paso frio ni calor con ningunas de las dos ya sea invierno o verano....al menos en la GP.....en una facer que tuve si se notaba con/sin forro pero en la GP...que no te da el viento directamente en los pies da igual......


