-----------------------------------
zuperbarcia
Sat 27 Feb, 2010 20:15

Re: Mantenimiento Y Revisiones De Nuestras GP“s
-----------------------------------
[quote user="2JM" post="22009"]Zuperbarcia para cuando cambias la GP?
Creia que tenias pensado renovarla por la nueva debido a la jartį de kms que haces.... lol [/quote]

hola compi....a ver si alguien le interesa y se la vendo.. difus_1  difus_1


