-----------------------------------
mcr1414
Sat 27 Feb, 2010 21:04

Re: BOTAS
-----------------------------------
Bien es verdad que si no tienes otra cosa y vas a ir a "cuchillo", que yo con esta moto como que no, te pones lo que tienes, yo las botas sport no me as pongo y el mono de cuero pues tampoco, me e comprado prendas de cordura, y las botas pues estoy mirando, lo que me corta un poco es lo del forro en esas alpinestar, si vas a pasar mucho calor y no te las vas a poner pos buscare otras, no quiero ir con pantalon de cordura y zapatos  :lol:  
De todas formas pasare por la tienda y las echare un ojo.


