-----------------------------------
Nibelungo
Mon 01 Mar, 2010 20:07

Prueba GP 2010 En Scooter Station
-----------------------------------
Hola,

http://www.scooter-station.com/Essai-Gilera-GP-800-2010.html?artpage=1-2  , sacado del club X8/X9 donde escribe mucho alguien de ZGZ pero con otro nick que aquí.

A lo que voy, ahí, en la página 2 donde las modificaciones 2010, va por apartados, dice que hay espejos nuevos, un pelín mas QUE? mas anchos?. Es que el dia que hubo francés en la escuela falté...

Saludos,
Alex


