-----------------------------------
2Fjs
Tue 02 Mar, 2010 03:17

Re: la revisión de los 1000km
-----------------------------------
Los dos no andan mal en el precio de las revisones pero este último es mas asequible. Todavia no entiendo como cada concesionario pueda cobrar precios desorbitados cuando deberia haber una tabla por el fabircante de lo que pueda costar un revisión, en lo que deberia variar algo seria en la mano de obra que quieran cobrar cada uno.


