-----------------------------------
Nibelungo
Tue 02 Mar, 2010 15:10

Re: Prueba GP 2010 En Scooter Station
-----------------------------------
Hola,

gracias Juanjo, creo que casi me entero mas en francés, ya me dirás "los espejos y los robos"  :D 

Saludos,
Alex


