-----------------------------------
ERASER
Tue 02 Mar, 2010 20:27

Re: BOTAS
-----------------------------------
[quote user="mcr1414" post="21910"]Apinestar de sport tengo yo tambien, pero no son para esta moto... Yo e visto pocas que sean apropiadas para uso en nuestrasa motos, casi nadie las usa, pero si vas de viaje es conveniente ponertelas, creo yo.
Haber estas que os parece.



 http//www.motoralia.es/imagenes/articulos/grandes/24420710.jpg



http//www.motocard.com/sp/botas/botas-alpinestars-ridge.aspx[/quote]

R Hola, ese modelo lo tenemos Joselito, Wolwerine y yo. Protegen muy bien del viento, frío y lluvia. Te diría que puestas son cómodas, un pelín pesadas si acaso. Para invierno geniales, para verano... difus_12 , yo no tengo esa experiencia. A ver si el compañero Joselito se lee este hilo y aporta la suya, dado que hace más tiempo que las tiene.

Saludos!!! mrorange  mrorange 


