-----------------------------------
Nibelungo
Wed 03 Mar, 2010 17:19

Re: Salidas Oficiales Del Club Italiano
-----------------------------------
Hola,

pues si, unas pocas. A ver si hay suerte y en la Nacional vamos alguno aunque solo sea  hacer la foto.

Saludos,
Alex


