-----------------------------------
2Fjs
Wed 03 Mar, 2010 17:23

Re: Esperando A Mi Blanquita.....
-----------------------------------
Exactamente eso es lo que hay que hacer pero es raro que el concesionario no quiera arregalar los papeles, por norma general eso ya va metido en el precio. Por lo menos a mi  me lo hicieron todo.  ;-) 


