-----------------------------------
farola
Wed 03 Mar, 2010 17:23

Re: Salidas Oficiales Del Club Italiano
-----------------------------------
[quote user="Nibelungo" post="22224"]Hola,

pues si, unas pocas. A ver si hay suerte y en la Nacional vamos alguno aunque solo sea  hacer la foto.

Saludos,
Alex[/quote]
 lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol 
alguno iremos,yo ire para pasar el dia y hacer la foto lol  lol  auque el post de la quedada esta muy parado y no tenemos ni fecha,


