-----------------------------------
Nibelungo
Wed 03 Mar, 2010 17:36

Re: Cuestión De Peso? Agilidad O No Agilidad De La GP
-----------------------------------
Hola,

ahora he recordado que el caballete lo uso para echar gasolina, aunque no es absolutamente impresindible en ese caso dada la poca inlcinación que da la pata de cabra.

Pues si, yo arranco y salgo, que quieres que haga Juanjo, esperar? paso. Tengo la moto para ahorrar tiempo, ya me jode andar poniendo casco, guantes, cerrando chaqueta, etc...como para tenerla arrancada apestandome (cobre todo si cambio escape) en el local.

A la eterna pregunta de porque entonces queremos scooter o no compro otra moto mas R, muy típica en los foros Tmax donde es normal gastarse hasta 5.000 euros en un scooter que ya nuevo cuesta 10.000; la respuesta es fácil, porque el concepto sccoter mola. No hay nada, ni una RT 1200 que proteja mas las piernas y sobre todo, los pies. Y encima es automática, cosa que a mi me apasiona. 

2JM, tanto pesa el hierro de detrás donde el portamatrícula???
Tienes garaje, te vale un caballete de taller cutre para engrasar. 
Yo no quitaría los estribos del pasajero, ha de mantener al menos un mínimo de practicidad. En cambio si podría quitar sin problema alguno el motor de la cúpula, siempre la llevo en el punto mas alto.

Saludos,
Alex