-----------------------------------
D4nn
Wed 03 Mar, 2010 21:19

Re: Mantenimiento Y Revisiones De Nuestras GP´s
-----------------------------------
Así para orientarnos... la revisión de los 10.000 se la acabo de pasar con 10.700km y me han soplado 360 pavos... eso está bien¿?

Un saludo!


