-----------------------------------
2Fjs
Wed 03 Mar, 2010 21:24

Re: Mantenimiento Y Revisiones De Nuestras GP´s
-----------------------------------
[quote user="D4nn" post="22262"]Así para orientarnos... la revisión de los 10.000 se la acabo de pasar con 10.700km y me han soplado 360 pavos... eso está bien¿?

Un saludo![/quote]
Mas o menos en la linea, a mi me soplaron 278€, en ello incluidas las pastillas de frenos delanteras esteriLLlizadas. 
Haz un desglose de la factura aqui y te diremos si es caro o no. Saludos


