-----------------------------------
2Fjs
Wed 03 Mar, 2010 21:30

Re: mantenimiento y revisiones de nuestras GP´s
-----------------------------------
[quote user="Arsenico" post="22266"]esterilizadas ??? que pasa, que estaban infectadas ???  mrorange  mrorange  mrorange[/quote]  lol  lol  Vale me comio una ''L'' JAjajajajaja


