-----------------------------------
2Fjs
Wed 03 Mar, 2010 21:35

Re: mantenimiento y revisiones de nuestras GP´s
-----------------------------------
[quote user="Arsenico" post="22272"]seguro que no querras decir sintetizadas ???  roll  roll  roll[/quote]
Será eso, que duran algo mas y frena más también. Joer o el mecánico ma soltao una palabreria o yo que se  lol  lol  lol 


