-----------------------------------
Nibelungo
Thu 04 Mar, 2010 21:05

Re: Cuestión De Peso? Agilidad O No Agilidad De La GP
-----------------------------------
[quote user="Max" post="22291"]Creo que seria un error, desde mi punto de vista, suprimir el caballete central teniendo una maquina tan pesada y ademas llevando una transmisión final por cadena.
Recordemos que por muchas modificaciones nunca dejara de ser un Scooter, muy potente, pero a la definitiva un Scooter.
Lo del tema del escape... le cambias el sonido y te ahorras unos Kg. roll  mejor que mejor.
Ademas si nos pusiésemos a dieta nosotros sobrarían la mitad de caballos..... difus_3
Saludos   difus_hibye[/quote]

Hola,

tienes toda la razón con lo de la dieta. Sin embargo me cuesta mucho menso cambiar el escape y quitar el caballete que adelgazar 10kgs oops 

La moto va bien como está (en cuanto mejore la horquilla y ponga los Pirelli), pero me atrae trastear a ver +- hasta donde puedo llegar sin excederme ni en dinero ni en confort.  

Mi planing, pues, paso a paso para ir notando cada cambio.

- primero lo del aceite de horquilla (por cierto, cual?) y casquillos.
- Pirelli Diablo
- portamatrículas por la estética 
- a ver si me animo al escape
- quitar caballete (siempre se puede volver a poner), la moto queda mas chula. Si hace aire, no la cojo, en Madrid la dejo en acera siempre, además hay muchas R que no tienen caballete. A la primera que se caiga, habrá que volver a ponerlo, si el caballete lo hubiera evitado.

Ah, y lavarla smile , que lleva +- dos meses, no estaba impecable cuando la com`pré, y yo no la he lavado aun...

Me gustaría pintar de brillante, vamnos como la 2010,  la parte del cuadro y de gris antracita  chasis y basculante, pero me parece mucha faena y euros.

Saludos,
Alex