-----------------------------------
jucaro
Fri 05 Mar, 2010 00:18

Re: Anular Interruptor Del Caballete Lateral
-----------------------------------
[quote user="Nibelungo" post="22335"][quote user="jucaro" post="22315"]Bueno, después de casi un año con la moto, me he decidido a anular el interruptor de la pata de cabra, pero no se cómo hacerlo. Se ha hablado de hacer un puente, pero ¿cómo?. ¿Podría alguien dar alguna explicación para torpes?.[/quote]

Hola,

si lo tienes pensado es porque has valorado todo. Por que quieres hacerlo? Ya se, arrancar incluso con la pata fuera, es para dejarla calentando sin subir al caballete?

Saludos,
Alex[/quote]
Pues me he visto en numerosas ocasiones que he tenido que parar un momento para ponerme, por ejemplo los guantes o el casco que he olvidado en el baúl difus_10 (ya se que es raro pero a veces me ocurre), y he tenido que, o poner extender la pata de cabra, parandose el motor, o subirlo al cabellete central para no pararlo. Puede parecer una pijada, pero eso es para gustos. Cuando la aparco con la pata de cabra, y quiero calentar un rato el motor antes de iniciar la marcha mientras me pongo el casco, los guantes, etc, no me queda más remedio que subirla en el caballete central o esperar montado a que pase un tiempo prudencial  para emprender la marcha. En fin, que me parce interesante.