-----------------------------------
mito
Sun 07 Mar, 2010 11:31

Re: Mantenimiento Y Revisiones De Nuestras GP´s
-----------------------------------
la palabra es SINTERIZADAS, con respecto al kit de transmision es muy relativo ya que es como los neumaticos hay gente a los que les dura mas y gente  a los que les dura menos, depende del engrase del kit y de la tension de la cadena. Es mejor llevarla un POCO floja que muy tensada. De todos modos el kit de transmision original es de muy buena calidad y aguanta perfectament mas de 30.000 km a poco que lo cuiddemos, otra cosa diferente son los rodillos, los cuales si que hay que c ambiar cada 10.000 si no te quieres cargar el variador, pero como en todo, cada cual con lo suyo puede hacer lo que quiera.


