-----------------------------------
Rafeek
Sun 07 Mar, 2010 19:13

Re: Como Anular El Corte De Encendido Del Caballete Lateral
-----------------------------------
¡Muchas gracias, 2JM!

Ha sido magistral tu explicación y tu recreación con fotografías. He de decirte que nadie se puede sentir culpable o responsable de lo que otros hagan con sus cosas, máxime cuando lo que se hace es dar información de cómo hacer un bricolage (en este caso anular el corte de encendido del caballete central), que se ha demandado mucho en el foro, y que de otra parte, no exige a nadie que lo haga. Aún así, si lo hace, es porque ha creido que le era más favorable que la opción con la que contaba hasta el momento, por tanto es una cuestión puramente personal.

Yo alabo cuantas aportaciones nos ha hecho en este foro y los otros, me pareces un hombre con grandes destrezas, que tiene a bien ofrecer altruistamente sus conocimientos. Yo desde que compré la moto (tan solo dos semanas), ya me he servido de algunas sugerencias tuyas, como acoplar esas tapas a los bujes del basculante trasero que quedan tan estéticas y, que han sido tan baratas de realizar. También adoptaré, cuando tenga tiempo, este bloqueo del encendido para la "pata de cabra", porque da mucho juego y comodidad cuando paras y no quieres apagar la moto.

Por mi parte, sigue así 2JM. 

Un cordial saludo.


