-----------------------------------
mito
Sun 07 Mar, 2010 23:07

Re: Como Anular El Corte De Encendido Del Caballete Lateral
-----------------------------------
Mi intencion no ha sido atacar a nadie , pero no puedes comparar el dejarte el candado del disco(caida a 2km por hora) que arrancar sin haber plegado el caballete y a la primera curva de izquierdas ( vamos a ponerle 60 km por hora) que el caballete te catapulte. Yo conozco a una persona que estuvo bastante tiempo en un Hospital porque un buen dia se olvido de plegar el caballete tras haber desconectado este. Por cierto la moto fue siniestro total y a la que tiene ahora no quiere ni oir de anular el interruptor del caballete. Con respecto a la itv, El seņor que te las pasa sin comprobarlo, no tiene ni pajotera idea de lo que es pasar una itv, seguroo que es de los que te hechan para atras porque llevas unos intermitentes no homologados pero te deja pasar sin interruptor de caballete o con un disco de freno con desgaste excesivo y fuera de medidas. Mi comentario solo ha intentado ser constructivo ya que a mi muchas veces me han pedido hacer este tipo de desconexion y dios me libre de hacerla y que se hagan daņo


