-----------------------------------
2JM
Mon 08 Mar, 2010 00:53

Re: Como anular el corte de encendido del caballete lateral
-----------------------------------
[quote user="Arsenico" post="22508"]fantastico tuto, pero  menudo curro pa un cablecito no???   roll  roll  roll[/quote]

Pues si...tiene algo de tarea.... lol la idea es puentearlo sin necesidad de quitarlo por si en un futuro se decide volver a poner  ;-) 


[quote user="jorgecalabuch" post="22511"]Oye 2JM, lo de que te has sentido atacado no sera por mi parte ¿No?, que nada mas lejos de mi intencion, esque como me mencionas al principio....... Parece dar esa sensacion, que yo no he comentado nada de remordimientos......... que solo faltaba que tuvieses que preocuparte porque a alguien se le olvide puesta la pata .... o porque alguien se haga daño con alguna herramienta o rompan alguna patilla al desmontar la moto. Muchas gracias por tus Tutos friend[/quote]

Que va Jorge, en absoluto, iba por el compañero Mito  ;-) 



[quote user="farola" post="22514"][quote user="Rafeek" post="22513"]¡Muchas gracias, 2JM!

Ha sido magistral tu explicación y tu recreación con fotografías. He de decirte que nadie se puede sentir culpable o responsable de lo que otros hagan con sus cosas, máxime cuando lo que se hace es dar información de cómo hacer un bricolage (en este caso anular el corte de encendido del caballete central), que se ha demandado mucho en el foro, y que de otra parte, no exige a nadie que lo haga. Aún así, si lo hace, es porque ha creido que le era más favorable que la opción con la que contaba hasta el momento, por tanto es una cuestión puramente personal.

Yo alabo cuantas aportaciones nos ha hecho en este foro y los otros, me pareces un hombre con grandes destrezas, que tiene a bien ofrecer altruistamente sus conocimientos. Yo desde que compré la moto (tan solo dos semanas), ya me he servido de algunas sugerencias tuyas, como acoplar esas tapas a los bujes del basculante trasero que quedan tan estéticas y, que han sido tan baratas de realizar. También adoptaré, cuando tenga tiempo, este bloqueo del encendido para la "pata de cabra", porque da mucho juego y comodidad cuando paras y no quieres apagar la moto.

Por mi parte, sigue así 2JM. 

Un cordial saludo.[/quote]


+1,si señor[/quote]


Gracias a los dos ;-) , 
Rafeek, me alegro de que te sean de utilidad  mryellow 


[quote user="apariciovega" post="22520"]Hola a todos, muchas gracias por el brico Juanjo, pero viendo lo que hay que desmontar y en mi caso que no se si luego lo sabre volver a colocar todo en su sitio, la pata cabra se queda con el corte de encendido, asi todo genial la explicación.

Un saludo.[/quote]

No hay de que Emilio  ;-)  entiendo que te frene ponerte a ello dado la que hay que liar.... lol pero aun así no es tanto como parece, en el mismo orden que se desmonta se vuelve a montar y listo, si te sobran tornillos no te preocupes.... razz  lol 


Bueno, tengo que deciros que, el que me hizo a mi este brico en mi GP fué el compañero 2Fjs....asi que el mérito es suyo, yo en este caso solo he desmontado carcasas y sacado fotos para mostrároslo..... oops 
Asi que, Gracias curro (creo que en su dia no te las di.... difus_10  lol )