-----------------------------------
2JM
Wed 10 Mar, 2010 23:40

Re: Firmas Y Avatares
-----------------------------------
[quote user="Gallows Pole" post="22599"]Hola compas, pues yo he intentado subir mi avatar, jeje iba a poner ese azul de la peli, un personaje desos, pero cambié de opinión y quise subir uno, pero no lo veo. Voy a tratar de subirlo aquí a ver si 2JM me lo puede "colocar".
Es sencillo, es un logotipo, está al dorso de todas mis chupas moteras, pegado con plancha. Raro que es uno.
Gracias y saludos.
PD ya tengo ganas de enseñaros la GP y una fotilla mía subida a ella. No sé vosotros, supongo que no estaréis tan pirados como yo, pero yo a todas mis motos les pongo nombre, me hace gracia. A ésta ya le puse "rencor infinito" que me suena muy musulmán. El porqué es una historia muy larga y peñaza.[/quote]

Gallows te he enviado un privado y un email a la dirección de correo con la que estás registrado pero me ha respondido un tal alfonso por mail diciendo que me he confundido con el destinatario pero que le parecen "lindas" las pegatinas....???" no se que pegatinas habrá visto este señor....? pero el caso es que necesito que me pases por privado tu contraseña del foro o bien te la restablezco por alguna otra y te la envio luego...es que sino no podré arreglarte el avatar....

Un saludo  cool 

Pd el email lo envié a una cuenta un poco rara xxxxxxx@ymail.com, ymail no lo conozco pero bueno....