-----------------------------------
RS 800GP
Thu 11 Mar, 2010 00:15

Re: Ayuda Maletas Laterales
-----------------------------------
[quote user="2JM" post="22624"]

Por cierto René, preciosa la BMW, se nota que la cuidas  ;-) [/quote]

Gracias Juanjo. Es mi vieja compañera de aventuras. Conesta moto he recorrido toda España, con sus autonomias, y toda Europa excepto Escandinavia y algunos paises del este. No me puedo deshacer de ella. Es ya de la familia mad .

Saludos.


