-----------------------------------
Nibelungo
Thu 11 Mar, 2010 18:50

Re: Cuestión De Peso? Agilidad O No Agilidad De La GP
-----------------------------------
Hola,

ayer recogí la moto con el tuneo de la horquilla hecho, aceite mas denso y casquillos, + poner el amortiguador trasero en la posición mas dura + poner presiones en orden, en una rueda faltaba un bar.

- La moto ha mejorado un montón, sobre todo en recta. Ahora tiene un aplomo muy buebo, va sobre rail. Da gusto hacer autovía así.
- en contra de lo que leí hace unos dias aquí, la moto es ahora bastante menos sensible al aire. Era un tema que me amargaba.
- ha mejorado algo la manajebilidad en parado por las presiones correctas.
- en curva de autovía también ha mejorado. Ya no le cuesta entrar, el radio puede ser mas cerrado, no tiende a irse fuera. Eso si, hay que ayudar un pelñin con el cuerpo. A la mas mínima imperfección del asfalto en la curva enseguida se hunde algo el amtrtiguador y se crea un efecto como de flaneo, pero mucho menso que antes
- en curva lenta hay que girar algo mas el manillar de lo que normlmente piden las motos, ni idea de porque, pero hay un motivo, seguro.

- no he hecho aun carretera de curvas ratoneras

En suma, muy contento, da gusto llevarla ahora. Me ha dicho el del taller que no le apasiona como está el amortiguador trasero, que lo nota blando. Algo hay de eso, creo que es necesario un mono mas "mejor".

Saludos,
Alex
-