-----------------------------------
RS 800GP
Thu 11 Mar, 2010 22:24

Re: Ayuda Maletas Laterales
-----------------------------------
[quote user="2Fjs" post="22640"]Normal que no te puedas desprender de esa joya, si has estado en tantos sitios que ya sois inseparables. Con la Gp te pasarà lo mismo???  mryellow [/quote]

 lol  lol Pues podría ser, Curro. Si sigue como hasta ahora sin darme problemas, la verdad es que creo que tengo moto para rato. Tal y como están las cosas de un radar detrás de cada colilla, lo cierto es que te sobran prestaciones como para que te quiten todos los puntos de una tacada. Tiene capacidad de carga suficiente, es amplia y grande para dos personas.... es además estable y frena bien, buena rutera.... ¿Qué mas se le puede pedir?  Y encima es exclusiva. Tiene todas las papeletas para ser también adoptada por la familia.

Os adjunto algunas fotos de la BMW "en faena" cuando la tenía pintada de negro.

 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1374_col_du_galibier_ii.jpg 
 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1374_innsbruck.jpg 
 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1374_mucha_boxer.jpg 
 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1374_qu__gran_nombre_para_un_telesky.jpg 
 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1374_un_caf__en_la_cima_grimsel_pass.jpg 

Si os dais cuenta el sitio de la última foto es el mismo que el de la firma de la Gilera GP800 en el viaje a Austria. Es la cima del GRIMSEL PASS, en Suiza

En la penúltima se puede ver el nombre del telesilla. En Francia no querrá decir nada, pero aquí, un telesilla con ese nombre tendría muy poca seriedad lol  lol  lol 
Saludos. ;-)


