-----------------------------------
santiago
Fri 12 Mar, 2010 13:58

MENUDO TRATO EN VESPA ALADRO, Madrid.
-----------------------------------
Ya seeee, no penseis mal, esta puesto así para llamaros la atención. El caso es que como me gusta ser agradecido cuando entiendo que las cosas se hacen bien pues queria deciroslo, os cuento:
Hace unos dias que venia observando que mi gp perdia aceite, aparte de eso el ralenti estaba un poco pa ya, ademas tenia la impresion que la moto me hacia un ruido en la direccion raro y por ultimo me parecia a mi que el freno de atras flameaba un poco cuando tirabas de él. Total que me decidi a llevar a la Niña al taller.
Despues de darme hora para el dia X, la dejé alli, tras hablar con Eugenio (Un tio encantador) que es el que suele recibirte, apuntó todo lo que decia y nada, ya te llamaré.
Así que ayer por la tarde recibo la llamada del taller (la deje el martes por la mañana) diciendome que ya estaba todo OK. Hoy viernes paso a recogerla y hablando con Eugenio sobre lo que tenia la moto, me dice, que la perdida de aceite era por unas abrazaderas que estaban flojas, del tema del ralenti que han limpiado el cuerpo de la mariposa y que todo ok, de la horquilla, nada de nada y lo del freno, que es normal, que no hay nada de que preocuparse.
Así que fenomenal, nos quedamos charlando de otras cosas que quiero hacerle a la moto y que el va ha estudiar como hacerlas. Total que nada me sacan la moto del taller y firmo la hoja de entrega y salimos a la calle, y le digo ! Eugenio, que no te he pagado?, a lo que me responde, que no le debo nada, Flipo, me tienen la moto 2 dias en el taller, han salido a probarla y me la han ajustado y resuelto el tema de la perdida de aceite y no me cobra.  :shock:  :shock: . Me dice que es un tema que debia de venir de fabrica pero que no lo va a reclamar por que solo en rellenar el formulario, enviarlo y esperar respuesta, le sale mas caro que apretar y dejar contento al cliente.
No se a vosotros que os parece, pero desde luego a mi, me han terminado de convencer si es que les hacia falta. Da gusto llevar la moto a un taller donde lo que hay son profesionales que miran por los clientes.

Vespa Aladro, me parece un Taller 100% recomendable. Queria que lo supierais.
Gracias.