-----------------------------------
RS 800GP
Sat 13 Mar, 2010 18:41

Re: Cuestión De Peso? Agilidad O No Agilidad De La GP
-----------------------------------
[quote user="Arsenico" post="22715"]señores buenas noticias. Finalmente me he buscado la vida y si que podemos cambiar el muelle de la suspension trasera. El precio sería de unos 100€ aprox. y yo os diria que el que pese más de 75kg o normalmente vaya con paquete, un kilo más y el que no llegue 0,5kg más.
el precio estaria alrededor de los 80€, y seria de la marca ohlins o white power, depende del que se me enrrolle más. tambien voy a hablar con ohlins para que si no lo hay que nos desarrole un kit de muelles y aceite para la orquilla delantera y haber que precio nos saldría.
me interesaria saber cuanta gente hay interesada en el muelle trasero para poder negociar precios  ;-)  ;-)  ;-) 
asimismo ya os haré un tuto con fotos para poder desmontar el muelle y a los de cerca de barcelona los puedo poner en contacto con alguien que se lo cambie.  ;-)  ;-)  ;-) 
otra opcción para los de fuera es que me manden el amortiguador y yo se lo devolveria con el muelle cambiado  cool  cool  cool 

mas facilidades ya no se me ocurren...
saludos[/quote]

A mi me interesa, pero tengo alguna duda

1.- Si sólo se cambia el muelle del amortiguador manteniendo el hdráulico, y le metemos más dureza.... ¿No reventará la parte hidráulica en un plis plas?
2.- Volvemos de nuevo. Si sólo cambiamos el muelle y obviamente lo ponemos mas duro, ¿No se hará muy rebotona?
3.- Yo cuando viajo a dúo, (cada vez menos, pero cuando lo hago suelen ser viajes largos) llevo 85 kg mios, 60 de mi mujer (peso de ambos equipados en orden de marcha), y dependiendo del viaje, entre 15  y 30 kg de equipaje. ¿Cuánto debería enurecer el muelle trasero?

Ya sé que soy un preguntón, ya. Pero eso te pasa por saber y decir que sabes.... que te preguntamos. mryellow  lol  lol  lol  lol 

Saludos.


