-----------------------------------
Nibelungo
Tue 16 Mar, 2010 22:42

Re: J.COSTA EVO2R Montado, Impresiones + Rpm
-----------------------------------
Hola,

Carlos, a ver, a tí te gusta mas Beyonce o A.Jolie? mira que son distintas, puedes incluso decir: ambas.

Pues lo mismo en lo de las masas del variador. Todo no se puede tener. Las ligeras aceleran mejor, son mas divertidas. Sin embargo habrá quién no busque tanta "diversión" y haga un uso diario, pues para ese caso quizás mejor las de 17,5.
E incluso habrá quién además de montar 16,5 ponga una corona de 49-50. 

Lamentablemente no se francés, no concozco el perfil de los que estan ahí. pero como sean como los italianos que mas postean en el italiano, son unos quemados de las arrancadas. Ahí parece que lo único que importa es que patine la trasera en salidas fuertes. Que la moto solo anda 175? que mas da, total...

Y luego estála inmensaa mayoría, la que no escribe, que como mucho lee, que no quieren saber nada de variadores ni la madre que los trajo. Les vale como va la moto de fábrica.

Yo es que soy algo inquieto, me gusta probar, mejorar, y tengo asumido que puedo empeorar en el intento.

Muy seguro no estoy, pero afirmaría que el embrague no se desmonta para nada. Una vez quitada la tuerca tienes el variador para sacar. Eso sí, hazte con el útil famoso y la llave esa del apriete exacto a la hora de "cerrar". Lo coñazo de toda la operación es la cantidad de plásticos que hay que quitar.

Ojalá te pusieras a ello. Yo no pruebo mas, ya he visto lo que quería. O me quedo con 17,5 o vuelvo a 16,5, no voy a probar ni mas ni menos ni a cambiar desarrollo.

Eso si, un escapecito majico...

Saludos,
Alex





 :D