-----------------------------------
Gallows Pole
Fri 19 Mar, 2010 02:31

Primeras Impresiones
-----------------------------------
Hola compas!

Después de dos semanas con la GP blanca os diré que estoy entusiasmado, como decía ese personaje de vicky el vikingo.
Ya tiene 800 km y dos ostias. JeJeJe como debe ser! NO HAY DOLOR!
La saqué del concesionario oficial de Vigo y fuimos a recojerla un amigo y el menda. Cuando entrabamos en un peaje, mi colega que simpre tiene ocurrencias de bombero me dice que me ponga a la par, para pasar uno de nosotros(yo) por la patilla(él tiene el ViaT). Pues una zorra que estaba en la cabina ve la juguada y baja la barrera. Nos la llevamos por delante. Vaya frenos!! levante la rueda de atrás y pusimos la barrera mirando para Murcia.
Al día siguiente me fui al suelo con ella, entre a saco en una mini rotonda y un coche no cedió el paso(no fue culpa mia) y me tiró al suelo. La del coche ni se paró a ver si me había dejado los dientes en el asfalto. Lo que me dejó flipao es la consistencia de la GP! un minúsculo rasguño en el lateral, en el nervio de la chapa, donde pone de de gilera gp. Igual se puede ver en la foto, porque está sacada desde ese perfíl.
Todas las motos que tuve, y van cuatro, me tiraron al suelo, o mejor dicho, las tiré yo al suelo. Ésta la verdad, es la que más guerra me está dando para domesticarla, sobre todo en maniobras. Pesa mucho. Yo mido 180 y 72kg y tengo que estar de puntillas en los semáforos y me cuesta maniobrar en parado y curvas cerradas despacito. Pero cuando ya voy a buena velocidad, me tumbo sobre ella, para ofrecer menos resistencia al aire(como se nota), y literalmente...vuelo. 
Ayer una curva rápida se me atragantó y tuve que frenar en plena curva rápida. Una jugada en extremo arriestada. La moto derrapó de atrás y me dió un lagigazo, pero...es otra moto y no estoy aquí para contarlo. Vaya aplomo! vaya frenos de categoría. Me asustó un poco. En fin, me pregunto cuando pase la primera revisión como irá sin los "topes". Tiene que ser la repera. 
El color blanco es precioso, un tanto cremoso, que con la luz del atardecer, está divina. Con esas pegatas rojas tiene que ser muy wapa.
Yo paro en sitios donde se concentran moteros de todo tipo, y por ésta zona es la única que se ve. No he visto nunca otra GP todavía desde que salió al mercado. Y os puedo comentar que la gente se para mucho a verla. Lo observo desde lejos, y ...mola.
Lo que no mola, y es algo que reconozco que me sorprendió un poco, es que cuando me cruzo con los moteros en carretera, los saludo y muy pocos me devuelven el saludo. Me hacen sentir un gilipollas. Eso no me lo esperaba y me irrita, porque yo tengo el espíritu motero tradicional y no sabía que la gente fuese tan clasista y sectaria. No me mola ir por ruta y "ver a un compa de afición" lleve la moto que lleve(a mi es raro que alguna moto no me mole) y "hacerme el longis", me parece cosa de "moteros de pega". 
No sé si os pasa a vosotros y que pensáis de ello. Aunque que se le va a hacer! Prefiero que no me devuelvan el saludo, a pasar a mi bola, y como ya me ha pasado, saludarme alguno y yo no hacerlo, porque doy por hecho que va a pasar de mi, y cuando me doy cuenta, ya pasó de largo y me da rabia haber sido tan...así. bueno ya me entendéis.
No me enrrollo más, sólo deciros que salgo a diario con ella, es como si fuese mi único vehículo. Tengo un Jaguar nuevo en el garage, que ya he tenido que arrancar con los cables. jejejjej que se joda! En la ciudad es un rollo. Y los sábados salgo de ruta con mis amigos(amigos desde los 6 años) y lo pasamos de coña. 
Bueno saludos y a ver si puedo subir las fotos. En las fotos, yo soy el de la iz. con mi casco nolan N-43.
Gallow Pole
Facebook-alfonso abella