-----------------------------------
ERASER
Fri 19 Mar, 2010 10:24

Re: Sabado 20
-----------------------------------
[quote user="ERASER" post="22899"]Bueno este sabado salida al Far de Tossa de Mar, por las 360 curvas de  Vallgorguina-Tossa-Sant Feliu... razz  razz  razz 

Concentración de salida a las 0830H en la acera contigua a la estación de autobuses de Avda. Meridiana / Fabra i Puig (BCN)

Lista

1 franrrote - Yamaha T-Max'09
2 josele - Suzuki GSR
3 eraser - Gilera GP
4 dorsoduro - Aprilia Dorsoduro
5 burgmanpur - alias gepeto  GP
6 homer - Suzuki B125 (el terror de las curvas!!!)
7 trinity - Suzuki B650 
8 xa-li - Honda CBR600R??? o B650 (depende del humor con el que se levante...jejejejeje)
9 angel - Suzuki B400
10simplicius - Honda SilverWing (no sé si 400 o 600)
11 dark x - Creo que una CBR 1000R
12 juampe - Y otra R
14 enric - no sé que traerá
15Jose y su marido José - Yamaha YZF 600R Thundercat
16arsenico?? - GP 
17Brinco - Suzuki B650
18Maikel_32 - SilverWing 600

Confirmo que mi amiga y su marido nos acompañarán, vendrán con la YZF 600R, por lo que he editado la lista. Joselito tiene medio desmontada su GP, no sé que inventos está haciendo y no podrá asistir. No tiene mala pinta este grupeto, ahora sólo falta que el tiempo acompañe mínimamente, ya no pedimos sol, Dios nos libre!, con que no nieve nos conformamos  difus_11  lol   twisted 

PD No veo mucho movimiento de las GP de Barna, así que desde aquí animos a los indecisos a apuntarse, ya que el ambiente de esta gente es genial.  BENZINES, SPOOTY, BLACKHAWK no sabemos nada de vosotros (no queríais una salida con almuerzo, pues aquí la teneis atracón de curvas  razz  difus_12 )

Saludos!!! mryellow  mryellow [/quote]

R Bravo! 2 más que se apuntan, Brinco y Maikel_32, esta salida parece ya un festival. Como se nota que este invierno ha sido muy duro y que hay muchísimas ganas de salir, eh!!!    

Animaros que si somos 50 no nos cobrarán el agua  lol  lol 

Saludos!!