-----------------------------------
Gallows Pole
Fri 19 Mar, 2010 23:33

Re: Primeras Impresiones
-----------------------------------
jajajjajajajjajajajaj bruto! si que lo soy si! tiene ya 1000 km, los hice hoy. Hoy ruteando sólo por la NvI la cual es un desierto de nacional, por culpa de la moderna autopista, es practicamente usada como circuito motero y de algunos chavales que van en coche a hacer el ganso, amén de los pocos vecinos del lugar. Es muy sinuosa y con un asfalto bastante bueno y ancho. Pues me pequé a uno con una R, que iba sobando, y al verme llegar, como si no quisiera la cosa, empezó a darle gas, y yo detrás. No tuvo cojones a dejarme, en las rectas se me iba, pero llegaban las curvas, y yo en su trasero. Sólo lo hice "por jugar un poco". Lo veía nerviosillo apurando frenada y dudando en la tumbada, y me dije: "ya basta que lo vas a hacer caer". Y entramos en Betanzos, que es parada motera típica. Lo ví sentarse en una mesa de la terraza donde estaba yo...y me miró con odio, primero y luego sonrió y brindamos con el gesto desde nuestros sitios. Fue simpático el momento.
Yo no soy de los que se pican, ni en coche ni en moto, pero siempre voy rápido, porque es mi naturaleza, no sé ir de otro modo, aunque sea en el super con el carrito. De hecho cuando percibo una picada, inmediatamente levanto gas, sobre todo si son crios. Pero con esta GP apetece "jugar" de vez en cuando, vamos como con las otras 3 que tuve.
Ese tipo, a partir de hoy ya sabe que mi moto "muerde".
Saludos a tod@s
PD: esa crónica motera de Austria, vaya pasada!!! de las que hacen afición!! que bien contada y entretenida. Me sentí algo identificado, porque yo ando, y "cavilo", mucho en moto, sólo.