-----------------------------------
Gallows Pole
Sat 20 Mar, 2010 02:31

Re: Viaje A Austria En GP
-----------------------------------
Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhh! qué crónica!!!
"Hats off to you"
(me descubro ante tí). Como se nota que "lo vives con pasión". Me he sentido identificado plenamente con el magnífico relato. Casi diría que lo he "vivido contigo" a través de tus líneas jeje. Lo digo de corazón. 
  Y me imagino que también hay más cosas, el disfrute de la logística y de la intedencia previos, que también forman parte del viaje. El frío, el calor, la incertidumbre, el temor, la angustia... 
"Caminante se hace camino al andar". El camino es el destino. Nada que ver con esos viajes de "ese tipo" que ya sabes, y que por circustancias de cada uno, nos hemos visto obligados a tragar.
  Te veo muy experto en el tema viajero, muy suelto y seguro, y valiente, que coño. Contigo debe ser un plus de garantía rutear por nuevos paisajes. No dejas nada a la improvisación. Me mola.
  Lo que me ha dejado flipao es que hayas "cargao" con los dos parabrisas.
  Sobre lo que cuentas de tu pegata de España, yo fui lo primero que deseé hacer. Hoy rutee por la NIV y llegué a un pueblo llamado Betanzos, donde paran los moteros, y me puse a colocar la banderita. Pues se acerca un impertinente, un "bloqueiro" y me dice: "para que le pones la banderita esa"? Yo le respondo, bueno compre dos, y ésta va aquí". El atontao pica y me vuelve a preguntar, "y la otra donde la vas a poner"?(sabía por la pinta, que lo iba a preguntar), pues la otra, le digo, la voy a poner en los cojones" jajajjajaja Soy coruñés, gallego y español, y el que no sepa lo que es, o no tenga patria decidida aún, que se joda y lo follen. Que carajo me importa a mí?
  Estoy de acuerdo en lo que dices de la GP sobre el depósito. Vaya sitio más incómodo e indiscreto, para echar gasofa. Donde voy yo ahora a llevar mi muñeca hinchable? sin pasar verguenza?
  Y la pantalla, con 10 cm más no se iban a arruinar! a mí me obliga a ir en plan R. La Coruña es muy ventosa.
   Y sobra radio de giro en la nueva, la del centenario, con ese peso...en las maniobras...
   Si alguna vez se monta una EXPEDICIÓN como dios manda al CABO NORTE de la web...ME APUNTO!! es un sueño mío. Saco la pasta de donde sea.
   Un saludo y enhorabuena por el viaje, y sobre todo por compartirlo. 
CITA:
 "Yo he visto cosas, que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión He visto rayos C brillar en la obscuridad, cerca de la puerta de Thanhaussen. Todos esos momentos...se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia".
 Replicante Nexus 6 (Blade Runner).

Saludos desde Coruña